Sobre nosotros

LentillasVision.es

 se creó como plataforma de venta online de productos ópticos y de salud, higiene y bienestar ocular. En LentillasVision.es trabajamos en el sector de la salud visual desde 1990. Nuestro personal está formado por Ópticos-optometristas, altamente cualificados y en continúa formación y al día de las últimas investigaciones, tecnologías, técnicas, materiales y productos para incorporarlos y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. En nuestro centro óptico se integran todo los servicios dedicados al control de la visión, adaptación de lentes de contacto,  taller y montaje de gafas. No dude en contactar con nosotros y háganos llegar sus dudas, sugerencias, solicitudes de presupuesto, estaremos encantados en atenderle.

LentillasVision solo vende marcas y productos 100% originales, siendo así que todos nuestros productos disponen del identificativo CE, y todos los productos tiene el etiquetado en español. Nuestros productos se identifican con un código de barras para identificar la proveniencia del producto.

El buscador para mayor precisión

Utilice el buscador para localizar en nuestro sitio web si usted sabe exactamente lo que está buscando, o utiliza los distintos filtros que ponemos a su dispoción para ahorrar considerablemente su tiempo y su esfuerzo.

Entrega de los productos 

Entregamos nuestros productos en toda España. No importa donde usted vive, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente a su puerta o a cualquier otro lugar que usted haya indicado. Los paquetes se manejan con el máximo cuidado, por lo que los productos ordenados serán entregados a usted con la mayor garantía y seguridad, a través de la empresa de transportes MRW

Productos 100% originales

Productos 100% originales le garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos, ya que solamente trabajamos directamente con los fabricantes.

Nuestra actuación se fundamenta en mantener los principios de profesionalidad y ética, respecto al cliente, seguridad y compromiso .

LentillasVision

Siempre contigo, nunca más sin tus lentillas.

LentillasVision.es es una iniciativa de www.lensoptics.com.es